Servicios de Guauventura

Todos los servicios de GuauVentura son pensados y definidos en PRO del bienestar de los perros, los cuales más allá de ser mascotas, son nuestros hijos peludos. Por ello necesitan recibir atenciones especializadas que les permitan desarrollarse emocional y afectivamente mientras se encuentran fuera de sus hogares o espacios tradicionales.

Guardería canina

Nuestra guardería canina ofrece el servicio de transporte puerta a puerta, adecuado con cómodos guacales para tu mascota; adicional en nuestras instalaciones, los peluditos podrán disfrutar de todas las zonas adecuadas para ellos.

Todos nuestros paquetes de guardería incluyen sin ningún costo adicional una revisión veterinaria al tomar este servicio y un SEGURO BÁSICO PARA MASCOTAS.

Hotel canino

Nuestro hotel canino será una excelente opción para esas vacaciones donde no puedes llevar a tus mascotas. Así que déjalas a nuestro cuidado, donde estarás tranquilo pues tu peludo contará con atención constante dentro de un lugar seguro y donde se divertirá con otras mascotas en espacios naturales. Recuerda que con nosotros se divierten durante el día y descansan plácidamente durante la noche.

ECO Caminatas

Nuestras ECO caminatas son experiencias petfriendly para toda la familia. Donde la comunidad guauventurera podrá disfrutar de las bondades de la naturaleza.

A través de estas experiencias para toda la familia, los participantes podrán recorrer los senderos de la calera y sus alrededores, al mismo tiempo que respiran aire puro y disfrutan viendo a sus peludos correr libre y felizmente.

¿Necesitas asesoría?

Llena el formulario de contacto con tus datos o escríbenos vía Whatsapp

Síguenos en Instagram