Beneficios de una Guardería Canina

beneficios-de-una-guarderia-canina

Contar con un servicio de guardería canina para el cuidado diario de los perros definitivamente es un servicio que llegó para quedarse. Ya sea por el ajetreo que se vive en la actualidad, debido a los extensos horarios laborales. O en general por la falta de tiempo que en ocasiones nos impiden brindar espacios de entretenimiento a nuestros perros. Pero lo cierto es que cada ves más hogares con hijos perrunos demandan los servicios de una guardería canina que les proporcione tranquilidad y confiabilidad.

Es por lo que en el siguiente artículo queremos contarte acerca de cuales son los beneficios de una guardería canina. Un servicio “Doglover” que cada vez esta más en tendencia.

Objetivos de una guardería canina

Los objetivos de una guardería canina están enfocados en el favorecimiento de la mascota como tal y por supuesto del hogar al que pertenece.  Primero que todo el objetivo principal de un servicio de guardería para perros es suministrar un espacio natural y ecológico de relacionamiento. También de socialización y recreación para los perros. Lo anterior con el fin de evitar el desarrollo de problemas de socialización y de estrés a causa del encierro.

Y por otra parte, una guardería canina busca ofrecer a los hogares un servicio de cuidado y supervisión para sus perros. Brindándoles así la tranquilidad de saber que no solo se encuentran bajo el cuidado de las mejores manos, sino además la satisfacción de contar con la certeza de que se están divirtiendo en un espacio ecológico.

obejtivos-de-una-guarderia-canina

Beneficios 

Como lo hemos mencionado antes, contar con un servicio de guardería canina como el de Guauventura, es decir de alta confiabilidad, trae muchos beneficios. Beneficios para aquellos hogares que aman a sus peludos como sus propios hijos. Pues además de brindar espacios de esparcimiento en zonas con naturaleza pura, también ofrece a los padres la añorada tranquilidad de que sus perros se encuentran bajo el cuidado de las mejores manos.

Entre los principales beneficios que puede traer a un perro contar con un servicio de  guardería canina como el que ofrece GuauVentura se encuentran:

  • Días llenos de diversión: El aumento del bienestar emocional es evidente cuando un perro empieza a hacer parte de una guardería canina como GuauVentura. Pues la rutina diaria esta compuesta por diferentes tipos de juegos y actividades de interacción. Así que los días de tu mascota serán mucho más felices.
  • Incentivar un carácter social: Al igual a como sucede en el caso de los seres humanos, los perros también necesitan socializar. De hecho, el proceso de socialización es algo fundamental para ellos durante su fase de educación y desde que son pequeños cachorros.

Socializar es importante para los perros a la hora de buscar el respeto y la tolerancia por los demás. Es decir, que será el camino adecuado para disminuir comportamientos agresivos. y también para incentivar a aquellos perros más tímidos a integrarse y a perder el miedo.

  • Minimización de sentimientos de ansiedad por separación: Cuando los perros permanecen todo el día o gran parte del día junto a sus amos, suelen desarrollar un fuerte apego emocional hacia ellos. Lo cual a su vez causa que se den episodios de estrés y ansiedad en el momento de separarse. Por ello, asistir a una guardería para perros puede ayudar a que esta ansiedad disminuya, pues el perro al tener la oportunidad de jugar con otros peludos se distraerá y además se irá acostumbrando con el tiempo. Si estás interesado en saber cómo detectar los cuadros de ansiedad, te invitamos a leer nuestro artículo 5 señales de ansiedad en perros.
  • Reducción de los niveles de estrés: El estrés y la ansiedad en los perros son factores que empiezan a surgir en muchos de los casos a causa del bajo nivel de actividad física y del encierro. Por ello, asistir diariamente a GuauVentura ayudará al perro a aliviar el estrés, a través de la diversión y la socialización.
  • Mayor seguridad en el perro: Motivar a los perros más tímidos y miedosos a socializar y a compartir con más perros es la mejor solución para aumentar la confianza y seguridad. A través de actividades de socialización supervisadas.
  • Tranquilidad de saber que el perro o hijo peludo se encuentra en buenas manos: Poder dejar a tu perro bajo el cuidado de unas manos donde sabes que lo tratarán con amor y cariño, es algo invaluable para todos los padres y madres perrunos.
  • Ejercicio diario que contribuya al mantenimiento de un peso saludable: El ejercicio diario será fundamental para favorecer el bienestar físico de tu perro. Pues además de fortalecer sus músculos y cuerpo en general, también lo aleja de problemas comunes en los perros sedentarios como lo es la obesidad.
  • Disminución de comportamientos destructores: Un perro que asiste diariamente a una guardería, es un perro que ha pasado la mayor parte del día jugando y divirtiéndose. Es decir, es un perro libre de estrés y ansiedad. Por ello asistir a una guardería es una solución clave para aquellos hogares que cuentan con peludos destructores.

Servicios de guardería canina Guauventura

Guauventura es una guardería canina creada y pensada en PRO del bienestar de los perros. Por ello su misión es brindar una experiencia llena de felicidad a todas las mascotas y a su vez, tranquilidad a sus padres.

Es por lo que en Guauventura contamos con 3 hectareas de naturaleza pura. Donde buscamos que los perros puedan correr, jugar y divertirse en grande en nuestras actividades de educación y esparcimiento. Al mismo tiempo que socializan con otros peludos. Ofrecemos servicio de ruta puerta a puerta para garantizar la seguridad del perro y la confianza de contar con un personal capacitado y cargado de amor para consentir a los animales.

Los servicios de la guardería canina Guauventura son:

  • Guardería canina. (ruta puerta a puerta.
  • Hotel canino.
  • Caminatas ecológicas y otras actividades Petfriendly para compartir con toda la familia.

Esperamos que después de leer este artículo te animes a solicitar más información para que tu perro empiece a disfrutar de los servicios de una guardería canina de calidad como lo es Guauventura. Nosotros estaremos dichosos de poder atenderte.

Deja un comentario