¡30% de descuento en hotel para tu perro solo por marzo!

Aplican TyC.

¡30% de descuento en hotel para tu perro solo por marzo!

Aplican TyC.

¡30% de descuento en hotel para tu perro solo por marzo!

Aplican TyC.

round

Somos una guardería y hotel canino ubicados en La Calera, con más de 3 hectáreas llenas de naturaleza para que tus mascotas o, como nosotros los llamamos; Guau Ventureros, disfruten de grandes experiencias todos los días y siempre bajo el cuidado del mejor equipo.

Por esto, en Guauventura nos enfocamos en proporcionar una aventura segura a tus mascotas, donde se diviertan, socialicen en manada y se desarrollen positivamente de forma física, mental y afectiva.

Servicios

Foto clientes guarderia Guau Ventura

Guardería

Con servicio de transporte puerta a puerta, diseñado con cómodos guacales para tu mascota; adicional en nuestras instalaciones, los peluditos podrán disfrutar de todas las zonas para ellos.

Foto perro rey guauveentura

Hotel

Para esas vacaciones donde no puedes llevar a tus mascotas. Tu peludo contará con atención constante dentro de un lugar seguro y donde se divertirá con otras mascotas en espacios naturales.

obejtivos-de-una-guarderia-canina

Pasadía

Experiencias petfriendly para toda la familia, en la que pueden realizar desde la caminata ecológica, visita a río, picnic, asados o llevar tus celebración al aire libre. Con variedad de restaurantes cercanos.

¿Quieres que te llamemos?

Consulta nuestra política de privacidad aquí

¡Hablemos!

313 238 2535

¡Hablemos

por Whatsapp!

reducir-los-snacks-para-que-un-perro-pierda-peso
BENEFICIOS-DE-UNA-GUARDERIA-CANINA
socializar-en-guarderia-canina